Mariano Ferreira: "Vamos mejorando en cada partido"

En la mañana de este lunes Mariano compareció ante los medios oficiales del club en las horas previas del regreso del equipo a Sevilla.


Mariano aseguró que la importancia de ganar, pero sobre todo hizo hincapié en la gran preparación a la que se están sometiendo: "Ganamos el partido, una victoria más que es el objetivo. Es una preparación, estamos trabajando y entrenando muy fuerte para hacerlo mejor".

Por otro lado, el futbolista afirmó que van mejorando poco a poco, pero que aún les queda mucho por mejorar: "Vamos mejorando el juego cada partido, tenemos mucho que mejorar pero seguimos fuertes. Han llegado jugadores nuevos que vienen apretando, ellos a nosotros y nosotros a ellos".

Sobre el sistema de Sampaoli, el lateral sevillista dice haber un cambió significativo al año anterior: "Tenemos un sistema diferente del que estábamos acostumbrados a jugar. Poco a poco seguimos lo que el míster quiere que hagamos".

 Mariano, habló también sobre el cambio de juego en su posición: "Es un poco distinto, estaba acostumbrado a jugar más abierto, mirando todo el campo, pero es un sistema en el que juego más de espaldas".

Finalmente, el jugador brasileño, afirmó que tienen que trabajar sabiendo donde están: "Estamos trabajando fuerte, aun quedan días para trabajar. Tenemos ahí unas grandes finales y tenemos que trabajar muy fuerte sabiendo donde estamos".

0 comentarios