Monchi: "Kranneviter está muy cerca, faltan algunos flecos"


Monchi, director deportivo del Sevilla FC, respondió esta tarde a varias preguntas sobre la actualidad del club en la presentación de las dos primeras incorporaciones de cara a la temporada 2016-17, Hiroshi Kiyotake y Pablo Sarabia.



Monchi empezó contestando al posible regreso de el jugador del Liverpool Luis Alberto“Hay un ofrecimiento por sus agentes y la estamos valorando. No hay ninguna negociación comenzada. Hay sólo un ofrecimiento. Sólo eso. Estamos valorando como otros nombres. La estamos estudiando como otras que tenemos” comentó el de San Fernando. 

El director deportivo también habló sobre el japonés Kiyotake: “No viene directamente de Japón. Ha estado cuatro años en Alemania y su principal característica es el fútbol. Habla inglés y puede comunicarse. Pondremos todos los medios para que hable algo de español. Es un chico inteligente. Suele ser un pequeño problema lo del idioma. Pero tengo esperanza que con su paso por Alemania le sea algo más fácil. Kiyotake y Sarabia pueden tener similitudes, pero luego también hay diferencias. Con Sampaoli podrán jugar en distintas demarcaciones”.

Monchi se mostró optimista con la posible llegada de el argentino Matías Kranneviter“Somos más optimistas que ayer. Las diferencias que había ayer se están limando. Esperemos que en los próximos días se pueda cerrar la operación y la podamos anunciar”. Estas declaraciones indican que Kranneviter será el siguiente refuerzo de cara a la siguiente temporada. 

El de San Fernando también comentó sobre Ben Yedder, que lleva sonando desde la temporada pasada: Es un ‘fichaje’ más de redes sociales y de aficionados que de realidad. No hay ninguna decisión inmediata tomada. Viene haciendo unas magníficas temporadas en el Toulouse, pero no es una prioridad. Creo que vamos a estar en los mismos números de refuerzos que íbamos a traer con Unai, lo que cambia es el perfil de los jugadores”.

Un tema que también fue tocado es el de la posible salida de Vicente Iborra: “Vicente es un jugador del Sevilla pero no ha llegado ninguna oferta por él. Mañana se incorpora y no hay otra idea”.

El presidente del Sevilla, Jose Castro, también comentó sobre el Kiyotake"Kiyotake no lo hemos firmado a nivel de marca, por su buen hacer en el Hannover y porque el director general deportivo ha entendido que es un jugador que dará tardes de gloria, porque entiende que es un magnifico centrocampista. Es de esos fichajes que Monchi de vez en cuando se saca de la chistera buscando a jugadores que rinden enormemente. Esperamos que así sea". 

0 comentarios