Pablo Sarabia: "Me da igual el dorsal. Vengo para aportar juego al equipo"

El ex del Getafe se ha presentado este martes como nuevo jugador sevillista acompañado de su nuevo compañero, el nipón Hiroshi Kiyotake.



Este martes, se ha presentado como nuevo futbolista del Sevilla el centrocampista Pablo Sarabia.
El jugador, procedente del Getafe, ha asegurado que le ilusionaba el proyecto sevillista. "El principal motivo de venir al Sevilla es que es un gran club y poder jugar en Europa con este club es una gran ilusión", ha explicado el jugador. En declaraciones ante los medios, ha podido declarar que siente devoción cuando escucha a la afición sevillista animar a su equipo en los partidos. "En Getafe, había poca afición. El Sánchez Pizjuán es una cosa fantástica y se me pone la piel de gallina cuando la afición canta el himno".

En cuanto a su dorsal, Sarabia ha explicado que "el 10 es un número que me gusta. No  he venido a elegir dorsal y me da igual el número que lleve. Vengo para poder aportar juego al equipo". También ha declarado sobre el eterno rival hispalense, el Real Betis Balompié y su relación con el Getafe cuando bajaron a Segunda División en el Benito Villamarín. "Estoy mentalizado para el derbi, sobre todo con la espinita de bajar con el Getafe a Segunda en el Villamarín". Para acabar la presentación, se le ha preguntado a Sarabia sobre si ha contactado con el entrenador del conjunto nervionense, el argentino Jorge Sampaoli. "No tuve contacto con Jorge Sampaoli y esperaremos al entrenamiento de mañana para poder comunicarme con él", ha explicado Sarabia.

0 comentarios