Sampaoli:"Este equipo debe tener un protagonismo desmedido"

El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, atendió a los medios de comunicación tras el partido amistoso que enfrentó al Sevilla FC con el Granada y que se saldó con victoria nervionense por 0-2 con goles de Vietto y Nzonzi.

"Estamos en un proceso de formación y preparación intentando armar un equipo con jugadores nuevos. Se fueron jugadores importantes y ahora queremos transmitir una idea que ojalá tengamos la posibilidad de llevarla a cabo contra el Real Madrid. No sé si estamos más armados. Es el campeón de la competición más importante del mundo y viendo sus amistosos también lo veo bien. Estamos trabajando cambiando una metodología y forma de jugar. Ahí veremos realmente si llegamos en buena forma."

Respecto al partido de hoy, Sampaoli aseguró que"hubo momentos de control precisos, y estoy contento. Más allá de los resultados, estamos intentando cohesionar la llegada de jugadores con los que teníamos. Este equipo debe tener un protagonismo desmedido. Veremos para qué está capacitado o no al final de temporada."

El entrenador argentino fue cuestionado sobre algunos jugadores. Sobre Vietto, Sampaoli dijo que "viene a reforzar la salida de Gameiro, consumar minutos. Seguir mejorando y trabajando es la clave para todos. Los resultados nos tienen que dejar ver que el equipo está en formación y ahora vienen partidos muy importantes." De Llorente comentó que "llegamos con la posibilidad de que se marchara el jugador. Ahora es una incertidumbre lo que pasa con él. Respeto mucho su trayectoria. Si se queda con nosotros, bienvenido sea. Si no, serán cuestiones personales."

Sampaoli también tuvo unas palabras para el nuevo seleccionador argentino. "Ojalá le vaya bien. Le deseo lo mejor."

0 comentarios