PREVIA | Sevilla FC - Istanbul Basaksehir

90 minutos para cumplir con el objetivo principal


Tras el empate (1-1) frente al RCD Espanyol en el estreno liguero, el Sevilla FC recibirá al Istanbul Basaksehir en el Ramón Sánchez Pizjuán para disputar la vuelta del play off de la Champions League. El encuentro tendrá lugar el 22 de agosto a las 20:45 horas y se podrá ver en abierto por Antena 3.

El Sevilla FC llegará al partido con una buena ventaja tras su victoria en la ida en tierras turcas por 1-2. No obstante, el club hispalense sabe de la importante de este encuentro, ya que de él dependerá el devenir del resto de la temporada. La entrada en Champions es vital tanto a nivel deportivo como a nivel económico. Por ello, no cabe relajarse, pese a la ventaja que otorga el 1-2 conseguido en la ida de la eliminatoria.

Eduardo Berizzo ya hizo constar en el estreno liguero frente al Espanyol la importancia de la vuelta del play off de Champions al alinear un once con multitud de rotaciones con vistas a este encuentro. Por ello, para este encuentro, el entrenador argentino no hará demasiados experimentos en el once inicial y alinará al mejor equipo posible para ganar el partido y cumplir con el objetivo.

Por otra parte, su rival, el Istanbul Basaksehir, no llega con buenas sensaciones al partido ya que, además de la derrota frente al Sevilla FC en la ida del play off, tampoco ha logrado la victoria en la Superliga Turca, donde ha caído por 3-1 frente al Karabukspor. 

El árbitro del encuentro será el escocés William Collum. Dicho colegiado tiene una amplia experiencia en dirigir partidos de Liga de Campeones, ya que ha dirigido 34 partidos. Al Sevilla le arbitró en la Supercopa de Europa de 2015 ante el Barcelona, que se impuso por 5-4 en la prórroga.

Lista de convocados: 

- Sevilla FC: Sergio Rico, Juan Soriano, Mercado, Pareja, Kjaer, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Montoya, Pizarro, Banega, Ganso, Sarabia, Jesús Navas, Nolito, Correa, Ben Yedder y Muriel.

- Istanbul Basaksehir: Sin confirmar


Posibles alineaciones:

- Sevilla FC: Sergio Rico, Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero, N'Zonzi, Pizarro, Banega, Correa, Navas y Ben Yedder.


- Istanbul Basaksehir: Babacan, Caiçara, Attmah, Epureanu, Clichy, Emre, Belezoglu, Visca, Mossoro, Elia y Adebayor.





0 comentarios