Puntuaciones de los jugadores sevillistas contra el Istanbul

Estas son las puntuaciones de los jugadores sevillistas, en la ida de la previa para la Champions League.

Vía: sevillafc.es



Sergio Rico: 7: Falló en el gol, pero muy seguro en todo el partido, bien en el balón aéreo y dando confianza a su defensa.
Mercado: 5: Mal partido del argentino, sufriendo mucho en defensa con la velocidad de Elia. No ha ofrecido nada en ataque.
Lenglet: 7: Hizo lo que tenia que hacer, buena salida de balón del joven francés, bien en los cortes, confirmación del central de 22 años.
Pareja: 6: Discreto partido del capitán, se vieron sus carencias en defensa y no estuvo mal en la salida del balón, en principio si Kjaer coge forma, será suplente.
Escudero: 8: Genial partido del lateral, titularísimo, venga quien venga será suplente. Perfecto en el aspecto ofensivo y seguro en defensa, el pero fue la perdida de balón que acabó en el gol encajado.
Guido Pizarro: 7: Todoterreno, muy bien en defensa y ofreciendo un gran juego en ataque. Va a ofrecer una gran seguridad en las jugadas defensivas a las espaldas.
N'Zonzi: 7: Retenerle, sería un gran fichaje, no ha cambiado nada, si él esta bien, el equipo esta bien, ha desaparecido en el momento de bajón y el equipo lo ha notado.
Banega: 9: El mejor, reparte juego, no pierde balones, equilibra y manda en el partido, genial fichaje.
Correa: 7: En su linea, ha tenido ocasiones pero sus carencias en definición le han condenado. Genial en el regate desbordando a la defensa rival.
Ben Yedder: 7: A lo suyo, parece que no está y cuando menos te lo esperas te la clava. Golazo de tacón, como contra el Alavés.
Montoya: 6: Mal partido del Chaque, ganas no se le pueden reprochar pero no ha ofrecido nada en ataque. Quizá no sea la posición donde puede dar más, pero hoy mal partido.
También:
Nolito: 6: No ha aportado mucho, ha dejado algunos detalles, será clave cuando coja la forma
Navas: 7: Primer balón que toca en partido oficial y acaba en gol, sus centros se echaban en falta
Khron Dehli: 7: Salió en los últimos minutos, en los que el danés acertó en todas las acciones.

Confección Artículo: Oriol Torné.

0 comentarios