ZONA MIXTA // Navas y Escudero, protagonistas del encuentro





Al finalizar el encuentro entre el Sevilla FC y el İstanbul Başakşehir FK, con la consecución del pase a fase de grupos por parte del conjunto nervionense tras un sufrido empate en Nervión (2-2), hablaron dos de los grandes protagonistas del encuentro: Jesús Navas y Sergio Escudero.

El primero de los dos en atender a los medios fue Jesús Navas que afirmó que "teníamos el partido bajo control con el empate a uno, pero se complica con el segundo gol" y "al final hemos sufrido bastante". También dejó claro que "ya sabíamos que iba a ser un partido difícil, ya que ambos nos jugábamos mucho el pase". Al preguntarle por el dorsal número 16: "Es un gran orgullo portar este dorsal por lo mucho que significa para el Sevilla y el sevillismo y sólo me queda dar lo mejor de mí".

Sergio Escudero fue el segundo en hablar sobre el partido y, al igual que Navas, dijo que "fue un partido difícil y muy disputado, tal y como sabíamos que sería. Lo hemos pasado mal al final, pero hemos conseguido el objetivo". Se mostraba el lateral sevillista muy feliz por "haber participado con goles en ambos partidos de la eliminatoria", aunque también transmitió su "miedo" tras el balón al palo de la falta al final de partido diciendo que "se me puso el corazón a 5.000 revoluciones". Finalizaba la entrevista respondiendo sobre la falta de definición "es cierto que creamos muchas ocasiones, pero nos falta materializarlas".

0 comentarios